Noticias del frente. Próximos torneos (agosto y septiembre 2018)

Con el final del verano llega el momento de sacar las miniaturas y marchar hacia el frente. Se presenta un septiembre repleto de torneos en diversas ciudades, muestra del buen estado de salud que vive Bolt Action en España. Ejemplos de ello son el primer Torneo Open Hispania, cuya final será el 6 de octubre en Madrid, o los diversos torneos para la selección del equipo que irá al WTC . Además, en breve saldrá una nueva “caja de inicio” y campaña centradas en las batallas del norte de África entre 1940 y 1942. Esta caja puede suponer un nuevo impulso para el crecimiento de la comunidad de jugadores. ¿Quién no quiere enfrentar al Afrika Korps con el Octavo Ejército Inglés?

Dejando a un lado las novedades, estos son los próximos torneos que han sido anunciados a través de las distintas radios de campaña:

  • I Torneo Selección Española WTC (26 de agosto de 2018). Será en Armilla, Granada, se jugará a 1000 puntos y la inscripción tiene un coste de 12 euros.
  • Torneo Danzig Calling! (2 de septiembre de 2018). Se celebrará en Altsasu, Navarra, debiendo ser las listas de early war y hasta 850 puntos. La cuota de inscripción es de 20 euros e incluye la comida.
  • Torneo Bolt Action en Madrid (8 de septiembre de 2018). Será en la tienda Quimera de Madrid, jugando a un máximo de 750 puntos sin poder incluir vehículos a excepción de transportes y remolques. La inscripción es de 10 euros.
  • Torneo Playing Heroes ST (22 de septiembre de 2018). Tendrá lugar en la tienda Kekolandia de Barcelona y se jugará a 850 puntos. El coste de la inscripción es de 10 euros.
  • II Desafío Ciudad del Cierzo (29 de septiembre de 2018). Segunda edición del torneo por parejas realizado en Zaragoza. Cada jugador puede llevar hasta un máximo de 650 puntos y un total de 14 dados para la pareja. La inscripción es de 20 euros por pareja.

Si algún organizador de los citados torneos aprecia algún error en la información sólo tiene que señalarlo en los comentarios. De igual manera, si alguien está preparando un torneo en agosto o septiembre y quiere que se añada a la lista, sólo tiene que agregar la información en comentarios.

Espero que todos estos datos puedan clarificar donde está la línea de frente para que posicionéis vuestras divisiones. ¡Rangers lead the way!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s